Términos y Condiciones

Persona responsable: 

María Belén Gómez

Domicilio Social: Páez 2340 – C.A.B.A.

Email: hola@tododiseno.ar

Finalidad de la página web

  • Venta de cursos online grabados y/o en vivo para estudiantes y profesionales de arquitectura y diseño
  • Servicio de edición o diseño de láminas en Photoshop, AutoCAD y/o Revit. 
  • Servicio de armado de renders para uso profesional y/o académico.
  • Servicio de consultoría para diseño de proyectos arquitectónicos.


Definiciones

Los servicios prestados por este sitio web comprenden:

  1. Usuario: toda persona humana que contrate y adquiera los servicios brindados en este sitio web, ya sea estudiante, profesional, profesor.
  2. Proveedor: el equipo de Todo Diseño.
  3. Plataforma virtual: todos los cursos, herramientas, servicios y material brindado por Todo Diseño a través de este sitio web. 
  4.  Datos personales: nombre y apellido, DNI, mail, número de teléfono y país de residencia. 

Alcance

Todas las personas que contraten cualquiera de los servicios brindados por TODO DISEÑO serán contempladas como Usuarios. Para esto deberán brindar sus Datos a fin de poder ser inscriptos en los cursos que adquieran con las siguientes condiciones.

Inscripción

A fin de poder participar de los Cursos en Vivo o poder presenciar los Cursos Online los Usuarios deberán inscribirse a través del sitio web brindando sus datos personales. Todo Diseño no venderá dicha información a entidades externas ni utilizará la misma con fines publicitarios conforme a lo establecido por la Ley 25.326. 

Cursos

El proveedor presta dos tipos de Cursos: 

  1. Cursos en Vivo: estos cursos serán ofrecidos en la página web, indicando mes, día y hora de inicio de los mismos, así como el número de clases que perdurará el curso. Los Usuarios que contraten estos Cursos recibirán en su casilla de mail un link que les dará acceso al curso contratado, debiendo conectarse los días establecidos para así poder participar de los mismos. La enseñanza será EN VIVO con un profesor que explicará los temas de las clases atendiendo las consultas y preguntas de los Usuarios que hagan en el momento.  

Para dar comienzo a estos cursos es necesario que se haya formado un Grupo, los mismos se componen de al menos 3 Usuarios. En el caso de no alcanzar ese número el Curso se reprogramará para más adelante en coordinación con los Usuarios. En el caso de no estar de acuerdo con la reprogramación de la clase se les hará un reintegro de lo que hayan abonado.

El tiempo de espera para el inicio del Curso es de 10’. Una vez transcurrido dicho plazo el Curso iniciará con los alumnos que estén presentes. Si un Usuario no puede participar de una clase deberá informarlo con 5 días de anticipación a fin de cambiar el día u horario de la clase si los otros Usuarios que formen parte de su grupo están de acuerdo con el cambio.
En el caso que un alumno no pueda participar de una clase del Curso en Vivo y decida hacerla de forma individual la misma tendrá un costo que será el proporcional al valor de las horas que deba retomar más un 20%. Ejemplo: debe retomar 2 horas de un curso de 10 horas y el curso vale $1.000- ($1.000 / 10 = 100) x 2 + 20% = $2402

  1. Cursos Online: estos cursos son grabados y subidos al sitio web de Todo Diseño para que los Usuarios puedan ver y así aprender en su tiempo libre sin tener que atender a clases en días y horarios determinados. 

La adquisición de estos cursos es para uso personal del Usuario que lo contrata y se encuentra determinantemente prohibido la copia, grabación, publicación, difusión o reproducción hacia terceros ya sea de forma parcial o total del contenido de estos cursos. De hacerlo el Usuario se encuentra en violación a los Términos y Condiciones siendo pasible de denuncia ante la Justicia Civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pago

Las formas de pago admitidas son: 

-Tarjeta de crédito: el Usuario puede pagar en las cuotas que se ofrezcan al momento de contratar el curso, empleando la plataforma de Mercado Pago.

– Transferencia bancaria: el Usuario deberá solicitar los datos bancarios para realizar la transferencia por la totalidad del valor del curso. 

-Depósito bancario: el Usuario deberá solicitar los datos para realizar el depósito bancario por la totalidad del valor del curso. Una vez realizado el depósito deberá enviar copia del comprobante de depósito a hola@tododiseno.ar

Para poder participar de las Cursos en Vivo los Usuarios deberán haber abonado la misma antes que cierre la fecha de inscripción de inicio del curso. 

Para obtener acceso a las Cursos Online los alumnos obtendrán acceso a las mismas una vez que hayan realizado la transferencia, depósito o hayan hecho el pago a través de la plataforma de Mercado Pago y se hayan registrado en el sitio web donde tendrán acceso a estas clases.

Promociones, Descuentos y Premios

Las promociones y/o descuentos obtenidos a través de medios digitales o volantes no son acumulables salvo que la promoción indique lo contrario.

Aquel Usuario que haya ganado un Curso En Vivo tendrá un plazo de 3 meses desde que se haya realizado el Sorteo para iniciar el Curso. 

Si el curso es Online el Usuario tendrá 8 meses desde que haya ganado el sorteo para hacer uso del mismo. 

Software

Todo Diseño NO distribuye bajo ninguna forma el software requerido para cursar, practicar y completar los cursos que brinda en su plataforma. Es obligación del Usuario adquirir aquel programa que desee aprender y/o perfeccionar bajo su propia responsabilidad.

Facturación

Las facturas se realizan una vez finalizada la inscripción y pago. En caso de requerir factura a sujeto distinto al inscripto se debe informar:

-Razón Social 

-CUIT o CUIL

-Posición Frente al IVA 

-Domicilio

Las facturas emitidas son tipo “C” para consumidor final. Las mismas se confeccionarán una vez finalizado el proceso de inscripción y una vez registrado el pago en nuestro sistema.

Botón de arrepentimiento

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar el botón de arrepentimiento?

Conforme a lo establecido por el art. 34 de la Ley 24.240 el Usuario tiene 10 días corridos contados desde que realizó la inscripción a un curso.
Para hacer uso de esta opción el Usuario no debió haber participado de las Cursos en Vivo o haber visto más del 15% de los Cursos Grabados y deberá enviar un mail a hola@tododiseno.ar indicando: Nombre, Apellido, DNI, Mail de Inscripción y motivos por el que hace uso del botón de arrepentimiento.